«Cuidados Paliativos: en el domicilio se puede»

El 6 de noviembre de 2019 se celebrará la 2ª edición del Encuentro de la Red de Cuidados Paliativos de Andalucía, proyecto del Plan Andaluz de Cuidados Paliativos (SSPA, Consejería de Salud y Familias).
El encuentro tendrá lugar en la sede de la Escuela Andaluza de Salud Pública (Granada).

Este segundo Encuentro reserva un espacio importante para presentar las novedades del Proceso Asistencial Integrado Cuidados Paliativos, recientemente actualizado (3ª edición) y profundizará en diversos aspectos relacionados con la Atención Domiciliaria en Cuidados Paliativos.

“Cuidados Paliativos: en el domicilio se puede” porque queremos enfatizar la factibilidad de prestar la mejor atención posible en los procesos de final de vida también en el ámbito doméstico. En el entorno más cercano y personal de cada paciente. Donde pueda sentir mayor confort y recibir el amor y el cuidado de sus seres queridos, quiénes a su vez deben contar con el respaldo, el apoyo, las indicaciones y la atención de los equipos profesionales. En el domicilio se puede, siempre desde el respeto a las preferencias y necesidades de pacientes y familias.

En este II Encuentro de RedPAL habrá también un espacio para la fase final de nuestro concurso de microrrelatos, para la lectura de los relatos finalistas y para conocer cuál es el relato ganador.

Inscripción y programa provisional del Encuentro en: https://www.redpal.es/ii-encuentro-redpal/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario