Empieza en 18 Días, 9 Horas

3 mayo, 2021 12:00 am

La Consejería de Salud y Familias y el Servicio Andaluz de Salud han aprobado el Itinerario Formativo en Metodología de la Investigación, que coordina y desarrolla la Escuela Andaluza de Salud Pública

El itinerario está dirigido a profesionales del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA) y será el pilar básico de la formación en Andalucía en metodología de Investigación.

El objetivo general del IFeMI es ofrecer formación en herramientas de metodología de la investigación que permita adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de un proyecto de investigación en todas sus fases: concepción, diseño, coordinación, ejecución, explotación e interpretación de resultados y divulgación científica y tanto en el ámbito de la Atención Primaria como en la Hospitalaria.

El programa formativo tiene un formato completamente virtual, con una parte de formación  distribuida en módulos y una serie de talleres prácticos virtuales síncronos que complementan la formación. El programa es flexible, versátil y adaptable a las necesidades y particularidades de la investigación en Atención Primaria y en Atención Hospitalaria.

En esta 2ª edición se ofertan:

25 plazas de itinerario de iniciación a la investigación.
15 plazas de itinerario de perfeccionamiento en investigación.
10 plazas de itinerario avanzado en investigación.

NOTA: Los enlaces a la inscripción los tienen diponibles las personas responsables de formación de los centros del SSPA.

https://www.easp.es/itinerario-formativo-metodologia-investigacion/#w