Breve introducción/justificación:
“ITV-PAL: Incorporación de las nuevas tecnologías en el acompañamiento del voluntariado en cuidados paliativos a pacientes y familiares”, es un proyecto subvencionado por la Fundación «la Caixa» en convocatoria Social Research Call 2020, en el que se evalúa la preferencia de pacientes paliativos, familiares, profesionales y voluntariado sobre el uso de las Nuevas Tecnologías.
Docente:
Inmaculada Ruiz Torreras. Psicóloga Social. Responsable Dpto. Voluntariado Fundación Cudeca. Vocal Voluntariado SACPA.
Eva Víbora Martín. Psicóloga sanitaria especializada en Cuidados Paliativos. Investigadora Predoctoral en el Instituto Cudeca de Estudios e Investigación en Cuidados Paliativos.
Objetivo de la sesión:
- Presentar los resultados preliminares del proyecto.
- Promover la reflexión de participantes en torno a la materia expuesta.
Contenidos básicos:
- Contextualizar el proyecto ITV-PAL: orígenes y desarrollo.
- Presentación de los resultados.
- Generar un espacio de reflexión sobre los resultados del proyecto e intercambiar opiniones.
- Generar conclusiones que nos den pistas sobre el futuro en torno a los retos y oportunidades que este proyecto ofrece.
Fecha: martes, 26 de septiembre de 2023.
Horario: 17’00 a 18’30 hrs
Actividad dirigida a:
- Profesionales de recursos avanzados de cuidados paliativos.
- Profesionales de recursos convencionales y de recursos de urgencias y emergencias.
- Otros/as profesionales sanitarios inscritos/as en RedPAL.
Inscripción:Puede realizar su inscripción en esta actividad hasta el día 20 de septiembre, en el siguiente enlace: https://easp.ws/c/8ZUQ78
En caso de superar las plazas ofertadas se dará preferencia a profesionales integrantes de la Red de Cuidados Paliativos (RedPAL)
Certificación:
Se certificará asistencia a la sesión. Se solicitará acreditación a ACSA.
Durante la sesión, a través del Chat de la misma, se darán las indicaciones oportunas para que verifique su asistencia, requisito imprescindible para que conste su presencia y poder emitir la certificación académica.